Restaurante en Altea

Díferens está ubicado en Altea, catalogado como uno de los 10 pueblos mas bonitos de España. Sol, Playa, Montaña, arte, cultura, gastronomía y mucho más es lo que tenemos en Altea. Vivir y trabajar en Altea es un regalo, díferens en otro lugar no sería lo mismo. Venir a Altea es maravillarse, es venir y querer volver. DISFRUTA de MOMENTOS DÍFERENS en Altea…

NUESTRA CARTA

Nuestra oferta gastronómica propone algo para cada cual y adaptada a cualquier hora del dia. Platos originales por que todo son elaboraciones propias, “CASERO”. Platos sencillos que sorprenden, sin florituras, platos que vician ;-). Díferens son momentos, y para cada momento tenemos algo. La experiencia Díferens es la experiencia de la despreocupación, de no complicarse, piensa en ir a algún sitio y díferens siempre está. Poder venir en cualquier momento, todos los dias, con amigos, con familia, para una picaeta o una comida completa, para algo ligero o full equip, para hablar de trabajo o simplemente de tus cosas, para disfrutar y tomarte un respiro solo o acompañado ven a díferens…  Díferens 16 horas al dia, todos los días.

Premio Travellers’ Choice y Best of the best 2020

Queremos ser tu sitio, tu mesa, tu casa..

CONTACTO
  • Dirección: Del, Av. del Puerto, 1, 03590 Altea, Alicante
  • Horario habitual: 9:00-00:00 De Lunes a Domingo, Cocina hasta las 23:00. Servicio Take Away todos los días de 12:00-21:45. 
  • Horario durante restricciones actuales: 9:00–22:00 de Lunes a Domingo, cocina hasta las 21:30. Servicio Take Away todos los días de 12:00-21:45.
  • Teléfono966 88 33 41

Síguenos en nuestras redes sociales y forma parte de nuestro crecimiento, comentando o dándonos una valoración de nuestro restaurante.

5/5